2014

El Ranking ATC es una clasificacion anual de todos lo jugadores que participan en las distintas competiciones que organiza el CLUB de TENIS MIGUELTURRA. Cada año se parte con 0 puntos y se van sumando puntos en relacion a los juegos, sets, partidos y torneos que se van ganando. Las puntuaciones varian entre una LIGA y un TORNEO. Asi mismo la 1ª División lleva un coeficiente en relacion a la 2ª División y lo mismo sucede en unTorneo en el Cuadro por el Titulo y en el Cuadro de Consolación. A titulo de ejemplo un partido finalizado con tanteo 7-6, 6-4 jugador ganador 32 puntos y jugador perdedor 10 puntos.

Este año 2014 presentamos como novedad la diferenciacion entre competiciones ATC-100 y competiciones ATC-200.

ATC RANKING logo 100                                                               ATC RANKING logo 200

– LIGA de TENIS                                                                                          – OPEN de TENIS TIERRA BATIDA

– TORNEO de FERIAS                                                                                – CHAMPIONS LEAGUE de TENIS

Puntuación LIGA para RANKING ATC