Ranking ATC

El Ranking ATC es una clasificacion anual de todos lo jugadores que participan en las distintas competiciones que organiza el Club de Tenis Miguelturra. Cada año se parte con 0 puntos y se van sumando puntos en relacion a los juegos, sets, partidos y torneos que se van ganando. Las puntuaciones varian entre una LIGA y un TORNEO. Asi mismo la 1ª División lleva un coeficiente en relacion a la 2ª División y lo mismo sucede en unTorneo en el Cuadro por el Titulo y en el Cuadro de Consolación. A titulo de ejemplo un partido finalizado con tanteo 7-6, 6-4 jugador ganador 32 puntos y jugador perdedor 10 puntos.

CAMPEONES RANKING ATC

Ya pueden consultar el Ranking ATC del Club de Tenis Miguelturra. En este apartado podrán encontrar el del año actual, así como el de los años 2012 y 2013.