Historia

El Club de Tenis Miguelturra se funda en el 5 de febrero de 1996 como CLUB ELEMENTAL, por 19 socios con el objeto exclusivo del fomento y la práctica del tenis.

El Presidente fundacional fue D. VICTOR VINUESA ASENSIO.

Las primeras competiciones organizadas por el Club fueron la LIGA de TENIS del 30 de Marzo al 30 de Junio del 1996 y el TORNEO del Cristo del 20 de Abril al 5 de Mayo del 1996.

Posteriormente en 1998 fue designado Presidente del Club D. EUGENIO MARTIN RIVERO.

CARTEL I OPEN de TENIS TIERRA BATIDASeguidamente se hizo cargo de la Directiva del Club en su calidad de Presidenta Dña. GEMA MARTIN RODRIGO.

Durante su Presidencia se inicio la organización del TORNEO de TIERRA BATIDA siendo este Torneo la competición insignia del Club de Tenis Miguelturra debido al entrañable ambiente que rodea al Torneo, el lugar donde se celebra el mismo Auditorio Multifuncional y el horario nocturno en el que se compite.

La actual directiva inicio su labor el 13 de Febrero del 2011 siendo su Presidente D. ALFONSO SANCHEZ MORA siendo reelegido el 3 de Febrero del 2015.

AUTORIZACION 1 CLMEl 17 de Julio del 2013 el Club Deportivo Basico de TENIS MIGUELTURRA se inscribe en el Registro de Entidades Deportivas de Castilla-La Mancha con el número 5870/13 tras el proceso de Transformacion realizado por el Club Elemental de Tenis Miguelturra al CLUB BASICO de TENIS MIGUELTURRA.

INSCRIPCION El 11 de mayo 2016 se procede a la inscripción en el registro de Entidades Deportivas, de la Adaptacion de Estatutos  modificándose la denominación a CLUB DEPORTIVO de TENIS MIGUELTURRA y siendo el nuevo numero de registro DC02332.