Hazte Socio

HAZTE SOCIOHaciéndote socio del CLUB de TENIS MIGUELTURRA entrarás a formar parte de un grupo de aficionados al tenis que de forma organizada realiza diferentes competiciones durante el año deportivo (Liga, Miguelturra Open de Tierra, Torneo de Ferias y Champions League de Tenis) y también realizarás contactos necesarios para ampliar el número de jugadores de un nivel similar al tuyo.

El precio del Carnet de nuevo Socio para todo el año 2016 será de 30 euros. Ingresa este importe en la cuenta de GLOBALCAJA del CLUB de TENIS MIGUELTURRA: ES19 3190 2021 44 4273029910 y cumplimenta el CUESTIONARIO que hay al final de esta pagina y seras SOCIO de nuestro CLUB.

DESCUENTO FIDELIDAD: Si RENUEVAS tu Carnet del año anterior el precio se reduce un 33 %, es decir el coste seria de  20 €. (Condiciones validas hasta el 31/3/2016)

La vigencia del Carnet de Socioserá del 01-02-2016 hasta el 31-01-2017.

Ventajas de hacerse socio del CLUB DE TENIS MIGUELTURRA:

• CAMPAÑA FIDELIDAD: Descuento del 33 % en la cuota de renovación del carnet de socio del próximo año.
  • Participar en las competiciones organizadas por el Club con precios especiales.
  • Plazos preferentes en las inscripciones a torneos.
  • Información previa de las competiciones.
  • Alqulier GRATUITO de la Maquina Lanzapelotas SpinShot Pro en las instalaciones del Complejo Candelario León Rivas de Miguelturra.
  • Beneficiarte del acuerdos que el Club tiene firmado con INTERSPORT Ciudad Real.
  • Beneficiarte de los precios del MATERIAL de TENIS que el Club pone a disposición de los Socios.
  • Invitación a los actos ludicos organizados por el Club.

Cumplimenta el siguiente CUESTIONARIO y HAZTE nuevo Socio:

HAZTE SOCIO del CLUB de TENIS MIGUELTURRA