CUADRO MASCULINO ABSOLUTO VI MIGUELTURRA OPEN CIUDAUTO

CUADRO DOBLES VI MIGUELTURRA OPEN CIUDAUTO

VICTOR RISUENO  -  YAHIR ALCOLEA partido Exhibicion VI MIGUELTURRA OPEN CIUDAUTO

PRESENTACION NIEVES CABANAS
MIGUELTURRA OPEN CIUDAUTO inscripcion open

NORMAS TORNEO                         VI MIGUELTURRA OPEN CIUDAUTO de TENIS TIERRA BATIDA 2014

CIUDAUTO

Despues de disputarse el MUTUA MADRID OPEN y ROLAND GARROS la plaza de Toros de Miguelturra, ubicada en el Auditorio Multifuncional, acoge un Torneo de máximo nivel y digno de ensalzar.

Del 6 al 17 de Agosto, en un ambiente entrañable, tiene lugar la celebración del VI MIGUELTURRA OPEN de Tierra Batida. En su horario nocturno los jugadores y publico disfrutan de un tenis de alto nivel en las 2 pistas que se habilitan para la celebración de los partidos que con tanto entusiasmo todos esperamos.

ACTIVATE MIGUELTURRA 2014El VI MIGUELTURRA OPEN de TENIS TIERRA BATIDA 2014 CIUDAUTO esta incluido dentro del programa ACTIVATE que recoge las actividades de Verano organizadas  por la Concejalia de Deportes del Ayto. de Miguelturra.