MIGUELTURRRA OPEN

La plaza de Toros de La Maestranza en Sevilla y la plaza de Toros de Las Ventas en Madrid han acogido la disputa de la Copa Davis, y nuestra Plaza de Toros en Miguelturra, ubicada en el Auditorio Multifuncional, también acoge un Torneo de máximo nivel y digno de ensalzar.

Todos los Agostos, en un ambiente entrañable, tiene lugar la celebración del Torneo de Tierra Batida. En su horario nocturno los jugadores y publico disfrutan de un tenis de alto nivel en las 2 pistas que se habilitan para la celebración de los partidos que con tanto entusiasmo todos esperamos.

Esta sección contiene toda la información disponible sobre el MIGUELTURRA OPEN TIERRA BATIDA del Club de Tenis Miguelturra de los años 2011, 2012,  2013, 2014.