Competición de Otoño 2016 del CLUB de TENIS MIGUELTURRA.

Esta es la ultima competición del CIRCUITO ATC y se disputa durante los meses de Octubre y Noviembre y por tanto con la finalización del Torneo obtendremos al jugador ganador del RANKING ATC del Club de Tenis Miguelturra.

CHAMPIONS LEAGUE de TENIS 2016:

Esta competicion se jugara en 2 FASES:

CARTEL CHAMPIONS LEAGUE

La 1ª FASE se agrupara a los jugadores en grupos de 4 jugadores, con un maximo de 8 grupos. En cada grupo habrá un cabeza de serie, segun Ranking ATC. Los otros 3 jugadores de cada grupo se elegiran por sorteo. SÍ debido al numero de jugadores inscritos algÚn grupo se compone de 5 jugadores el numero de cabezas de serie de este grupo sera de 2.

La 2ª FASE se disputara en formato torneo comenzando en OCTAVOS. Los 2 primeros jugadores clasificados de cada grupo pasaran al CUADRO por el TITULO y los 2 ultimos jugadores clasificados de cada grupo pasaran al CUADRO de CONSOLACION. Sí debido al numero de jugadores inscritos algún grupo se compone de 5 jugadores, entoces seran los 3 primeros clasificados de ste grupo los que pasaran al CUADRO por el TITULO y los 2 ultimos jugadores clasificados de este grupo pasaran al CUADRO de CONSOLACION.