• AVISO LEGAL

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se indican los datos de información general de la Web CLUB de TENIS MIGUELTURRA.

Titular: CLUB DEPORTIVO BASICO de TENIS MIGUELTURRA

NIF: G13554902

Dirección: C/ Juventud s/n 13170 – MIGUELTURRA (Ciudad Real)

Teléfono:619028620

Twitter: @tenismigelturra

Email: clubdetenismiguelturra@hotmail.com

Asi mismo al registrarse el cliente presta su consentimiento para que Club de Tenis Miguelturra utilice sus datos personales con el fin de informarle sobre servicios o productos que pudiesen ser de su interés, respetando, en todo caso, la legislación española sobre protección de datos. En el supuesto que Club de Tenis Miguelturra  prevea ceder sus datos personales a terceros, obtendrá previamente su consentimiento informándole de la finalidad a que se destinarán dichos datos.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, modificación, cancelación y    oposición mediante petición escrita dirigida a Club de Tenis Miguelturra, C/ Juventud, s/n – 13170 MIGUELTURRA (CIUDAD REAL),  o mediante correo electrónico dirigiéndose a: clubdetenismiguelturra@hotmail.com.

• AVISO de PRIVACIDAD

En virtud de lo dispuesto en la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que mediante la cumplimentación del formulario sus datos personales quedarán incorporados a los ficheros titularidad de CLUB de TENIS MIGUELTURRA, y serán tratados con la finalidad de realizar la gestión de sus consultas o pedidos, o cualquier otro tipo de información que haya sido solicitada por usted.

Usted puede ejercer, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal mediante correo electrónico dirigido a clubdetenismiguelturra@hotmail.com o bien mediante un escrito dirigido a

C/ Juventud, s/n
13170 – MIGUELTURRA (Ciudad Real)